Con el lema de “Seguimos con el espíritu solidario  ayudando a las personas más carenciadas”, directivos de la Cooperativa 8 de Marzo, encabezado por su presidente, el comisario (R.), Carlos Núñez Agüero se encargaron  la entrega de kits alimentos a unas 250 familias más vulnerables del distrito de San José de los Arroyos.

Los kits de alimentos contenían cada uno   productos de primeras necesidades como harina, arroz. Fideo, poroto, aceite, yerba mate, sal, azúcar, producto panificado entre otros.

Las voluminosas de alimentos, entregaron  a las familias más vulnerables en sus propias viviendas,  tanto de la parte urbana como rural, desde temprana hora de la mañana de hoy sábado, transportados en camiones de menor porte y mediano.

Las familias favorecidas con este gesto  humanitario dieron el “Dios se lo pague” al titular de la organización cooperativa, el comisario retirado, Carlos Núñez Agüero, incluso algunas de personas con más  edad postrada en cama, lagrimeaba por el loable gesto.

El Comisario Carlos Núñez Agüero, a su turno indicó que los más   afectados por esta pandemia son las familias más carenciadas que quedaron sin el sustento diario, a raiíz  la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, por la pandemia del Coronavirus, lo cual  ha paralizado en su mayor parte la actividad laboral en nuestro país, indicó.

En esta ocasión, el presidente de la Cooperativa; “8 de Marzo “,Comisario. (R) Carlos Núñez Agüero, se encargó personalmente entregar  los kits de alimentos en forma  solidaria a más de 250 familias tanto en la ciudad como las numerosas compañías  la localidad de  San José de los Arroyos

Indicó por último: “Con esto, por lo menos tratamos de paliar las acuciantes necesidades por la que atraviesa  muchas familias carenciadas de nuestro distrito, sostuvo.

Por: Néstor Ojeda. M