La Fiscalía confirmó la aparición de Aida Cano, quien entró al Paraguay el 5 de febrero y desde entonces nada se supo de ella. La mujer se presentó ante las autoridades y dijo que se quedó sin batería.

El viernes 10 de febrero se formuló la denuncia de desaparición de Aida Verónica Cano (47), quien llegó al país el 5 de febrero y posteriormente debía trasladarse a Piribebuy.

Ayer 12 de febrero, al saber que las fuerzas policiales y su familia la buscaban, se presentó ante la Comisaría de Piribebuy, donde le indicaron que debía acudir también al Ministerio Público.

“Compareció ante mi unidad fiscal, estaba en muy buenas condiciones, dijo que vino de Argentina el día 5 y manifestó que se quedó sin batería”, explicó la fiscal Silvia Sosa, en una entrevista con Monumental.

Entre el 5 y el 10 de febrero, sus amigos y familiares la buscaron afanosamente y pasaron momentos de suma preocupación. Lastimosamente, no se comunicó en todo ese tiempo, porque según ella, no pudo recargar la batería de su teléfono.