El jefe sicario Marcio Sánchez, alias “Aguacate”, fue encontrado muerto en la vía pública en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Su identificación no se hizo tardar, ya que él mismo tenía un tatuaje que lo hacía casi inconfundible.

A metros del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero fue hallado este viernes el cuerpo sin vida de “Aguacate”, con al menos 33 heridas de bala de arma de fuego.

Además de ser reconocido como unos de los narcos y jefes de sicarios más buscados por las autoridades, había algo que lo hacía casi inconfundible al momento de identificar el cuerpo.

Se trata de un tatuaje con la imagen de una pistola, un rosario y la frase que reza: “En mi camino voy con Dios, y si no vuelvo ya estoy con él”.

La hermana del fallecido se acercó hasta la Morgue Judicial y confirmó la identidad del mismo. Asimismo, dijo que hace bastante tiempo perdió contacto con el supuesto criminal.

Según los antecedentes, “Aguacate”, oriundo de Canindeyú, fue en su momento guardaespaldas y mano derecha del extinto narcotraficante, Jorge Rafaat, cuyo asesinato coincidentemente se dio 6 años atrás, puntualmente el 15 de junio de 2016.