Pastor “liberó” a joven del “espíritu de motochorro y caballo loco”

El polémico pastor José Duarte «liberó» a un joven del «espíritu de motochorro y caballo loco» que supuestamente lo obligaba a robar. Aseguró que este espíritu proviene de los Estados Unidos y que está en los ríos de nuestro país.

Una vez más, el autodenominado profeta paraguayo José Duarte hizo de las suyas, en esta oportunidad al liberar a un joven de un espíritu que lo obligaba a salir a delinquir a bordo de la motocicleta.
“Ordeno a ese espíritu que se manifieste. Este espíritu viene del agua, tiene cuerpo de lagarto, yo lo acabo de ver. ¡Manifiestate ahora!”, dice el polémico pastor en un video de encuentro religioso. “Este espíritu sale del agua, del río, se te mete y te va a buscar amistades para subir a una motocicleta y cometer crímenes, robar”, agrega.
“El espíritu de motochorro o caballo loco viene de los Estados Unidos. En guerra espiritual se enseña eso. Está plantado en las aguas nuestras. Son espíritus ancestrales que están en las aguas”, comentó además el líder de la secta religiosa a los demás presentes.
El joven “poseído” cuenta en su testimonio que efectivamente salía a robar a bordo de su moto y que en una oportunidad disparó contra su víctima.
El pastor José Duarte, responsable de la iglesia evangélica denunciada por polución sonora en Lambaré, había cobrado notoriedad pública tras hacer exorcismos vía telemática. El mismo es responsable de la iglesia evangélica “Ejército de Avivamiento del Reino de Dios” de Lambaré, donde recibe a sus seguidores que lo consideran un “profeta” y desde donde además realiza expulsiones de demonios.
Su iglesia constantemente está en el ojo de la polémica, primero por la denuncia de los vecinos por polución sonora y luego por la ampliación de su local sin contar con los planos aprobados por el municipio.
Inclusive el “profeta” advirtió que a los periodistas “les ocurrirán cosas trágicas” y se atrevió a afirmar que “a muchos les brotará cáncer” luego de haber hecho el seguimiento a las denuncias de vecinos contra la iglesia que él dirige en la ciudad de Lambaré.





