Guzmán Florentín, dueño del vehículo que usó Osvaldo Zaracho para matar a Katia en Lambaré, comentó en sus redes que tras haber cumplido su sueño de tener su vehículo, se convirtió en una pesadilla. “Un sueño anhelado y cumplido cosa que no se compara con la vida de una persona ,una frase que me marcó bastante en estos últimos momentos. Trabajar días y meses hasta años por un sueño para poder cumplirlo y que en un par de horas se convierta en una pesadilla ,algo que no le desearía a nadie”, dijo en su cuenta de Facebook.

“No fue un regalo ni mucho menos algo que me cayó del cielo ,la verdad duele bastante perder años de sacrificio por culpa de una persona que le importo lo más mínimo todo. No me puedo imaginar el destrozo y el vacío qué está pasando la familia de la víctima de lo que estarán viviendo después de cómo terminaron con su vida ,mis más sentidos pésames de todo corazón”, agregó.

Aseguró que se arrepiente de haber ido al cumpleaños en una quinta de Capiatá. “Deseo una y otra vez no haber ido en esa quinta ,quedarme en mi casa viendo cualquier película o solo dormir toda esa noche ya que ahí iba ser otra la historia. Lastimosamente solo queda seguir adelante y esperar que se haga justicia como corresponde”, soltó.

Organiza una pollada benéfica para cubrir los gastos de reparación de su vehículo. “Mientras de mi parte tratar de cubrir los gastos y las pérdidas materiales ya que no estaba preparado para pasar por esta situación, por esta circunstancia pido una mano de todas las buenas personas quienes me estuvieron apoyando en todo momento ya sea con una donación que estaría ayudando bastante con la actividad que voy a estar realizando o con una compra mínima ya que todo estaría sumando desde ya muchas gracias”, finalizó.