Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando dos empleados de un supermercado habrían desviado G. 100 millones. Ocurrió en el barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Una cámara de circuito cerrado captó cuando uno de los empleados sacó el dinero de la caja registradora, entregó a ayudantes, todos menores de edad.

La denuncia fue presentada en la noche de este martes en la Comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, informó Telefuturo.

Luego del procedimiento de rigor, un hombre y una mujer, quienes se desempeñan como cajeros, quedaron detenidos por la Policía Nacional.

Según los datos, el seguimiento fue realizado durante un mes. El propietario del local estima un perjuicio económico de G. 100 millones.

El fiscal de turno, Alcides Giménez, manifestó que habría otras personas en la mira para ser detenidas en las próximas horas debido a que el esquema involucraría a más empleados del local.

El comisario Darío Aquino explicó que los empleados extraían dinero de la caja registradora utilizando a menores que trabajan como empaquetadores en el lugar.

Estas dos personas habrían cometido el hurto del dinero en el lapso de un mes.