El feminicida José Aurio Ferreira de Sene (62), quien el domingo último, en horas de la madrugada, mató a martillazos y puñaladas a su expareja Clauzi Fonseca (40), y luego se fugó al Brasil, fue encontrado muerto ayer a la tarde en su residencia, ubicada en Travessa Itacorá, del barrio de Vila Santa Inês, en Itaipulândia, Estado de Paraná, Brasil. El hombre no aguantó y se ahorcó, colgándose del techo, en la parte trasera de su casa. Supuestamente, había expresado a sus familiares la preocupación por su seguridad, mencionando posibles amenazas sufridas desde Santa Rita, Paraguay.
De acuerdo a los datos, el cuerpo fue localizado por familiares, quienes encontraron al hombre colgado de una cuerda del techo de la casa, en la parte trasera de la residencia. Por otro lado, el sobrino de la víctima dijo que, horas antes del incidente, notó preocupado y angustiado a su tío. Mencionó que almorzaron y luego cada unos volvió a sus quehaceres. En un momento dado, lo llamaron, pero el hombre no contestaba. Entonces fueron a buscarlo, encontrándolo colgado del cuello con una piola.
Inmediatamente, llamaron al servicio de Emergencias Médicas (SAMU), pero al llegar al lugar confirmaron el fallecimiento. El cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal (IML) para realizar las diligencias correspondientes. La causa de la muerte, según información preliminar, fue el ahorcamiento. La Policía Civil investiga las circunstancias del caso.