Una mujer de 31 años fue hallada en su habitación sin signos de vida la tarde de ayer, en el distrito de Carmen del Paraná, del departamento de Itapúa. Presumen que su muerte se debió a problemas de origen cardiológico. Cuando el cuerpo fue inspeccionado por los forenses, se detectó que tenía entre 10 y 12 horas de haber muerto, motivo por el cual el agente fiscal ordenó la detención de su pareja.

El agente del Ministerio Público Rodolfo Colmán investiga un hecho de muerte en extrañas circunstancias de una mujer de 31 años, identificada como Adriana Elizabeth Saucedo Espínola. El cuerpo fue hallado la tarde de ayer en su residencia, ubicada en el barrio San Isidro de la ciudad de Carmen del Paraná, del departamento de Itapúa.

Según fuentes, la mujer era una paciente en tratamiento y diálisis, que, según sus médicos, se hallaba en buen estado de salud. El médico forense Juan Villalba determinó que la posible causa de muerte podría tener un origen cardiológico. No obstante, descubrieron que la occisa tenía alrededor de 10 a 12 horas de muerta en el lugar. La denuncia del hallazgo del cuerpo fue realizada por la suegra de la víctima fatal.

Por este motivo, Colmán dispuso la detención preventiva de la pareja de la fallecida, Fabricio Ismael Coronel Ibarra (22), quien fue trasladado hasta la sede de la Comisaría sexta. Quedó a disposición del Ministerio Público.

Los investigadores solicitaron una autopsia al cuerpo de la mujer para determinar la real causa de muerte y descartar un posible hecho de homicidio o feminicidio.