Una grupo de personas se manifestó frente a la casa del diputado José María Ibáñez y empapelaron su vivienda con papel higiénico. Ibáñez fue protegido por sus pares para que no perdiera su investidura.

En la noche del jueves poco más de una decena de personas se movilizaron hasta la vivienda del congresista que está ubicada en el barrio Recoleta de Asunción, específicamente sobre las calles Toribio Pacheco y Alas Paraguayas.
Al son del grito “fuera Ibáñez”, los manifestantes mostraron su indignación ante el encubrimiento de los 42 diputados que se abstuvieron de votar por la pérdida de investidura del legislador colorado  quien reconoció haber robado dinero público para pagar a sus empleados domésticos, y que por cierto, esgrimió una lamentable defensa ante el pleno en un intento de justificar su actuar.
 La parte frontal de la casa del congresista, quien pidió permiso para ausentarse por 30 días, quedó totalmente cubierto de papel sanitario y también arrojaron huevos y harina.
Esta es una de las protestas que se registraron el jueves, ya que en algunas instituciones educativas se realizaron sentatas como forma de rechazo al actuar del diputado y la falta de una sanción ejemplar por parte de la Cámara Baja. Se prevé que movilizaciones similares se registrarán en los próximas días.