Un policía y toda su familia fueron hallados muertos  dentro de una vivienda ubicada en la fracción Ybyrarovi del barrio San Miguel de Villarrica. Resultaron victimas fatales Hugo Armando Fariña Baez , su esposa y sus hijos un niño de 12 años y una niña de 6 años de edad.

El médico forense del Ministerio Público, Alfredo Lichi, señaló a los medios que los cuerpos de las cuatro víctimas serán trasladados a la morgue para un análisis completo, luego de que los peritos de la Policía en la escena terminen sus labores.

El comisario Óscar Ortega, jefe de Investigación de Delitos de la Policía en el departamento de Guairá, informó que la madre del suboficial Fariña, Miguelina Báez, fue la primera persona en encontrar los cuerpos.

El jefe policial señaló que además de las heridas de bala sufridas por las víctimas, se halló evidencia de heridas contundentes en la cabeza de la niña.

El suboficial Fariña había denunciado hace unos ocho a diez días que su arma de fuego, una pistola, había sido hurtada de su habitación en su vivienda.