El diputado Ulises Quintana ya guarda reclusión en la prisión militar de Viñas Cué, por su presunta vinculación con el líder narco Reinaldo ‘Cucho’ Cabaña. Culpa de todo al clan Zacarías.

Tanto en su llegada como salida del Departamento Judicial de la Policía Nacional, el diputado Ulises Quintana rechazó los delitos por los cuales fue imputado y se dicto su prisión. Apuntó que no hay manera de sustentar las acusaciones del Ministerio Público que son producto de una persecución política.

Apuntó al clan Zacarías, de la fuerza política más poderosa de Alto Paraná. Su abogado, Álvaro Arias, dijo que no puede saber si los Zacarías Irún están detrás de este proceso, pero sí fue eso lo que le manifestó su cliente, así como lo hizo también ante la prensa.

«Son de la misma ciudad, no pude entrar en detalles sobre esa situación. Es notoriamente una persecusión, cada uno puede sacar sus conclusiones. Es una vez más la utilización del Ministerio Público al servicio del poder político», manifestó el representante legal del legislador.

Minutos después de las 13.00, Quintana llegó a la prisión militar bajo con un fuerte dispositivo policial. La determinación la tomó el juez Rubén Ayala Brun, quien admitió la imputación de la Fiscalía por tráfico en calidad de cómplice, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y tráfico de influencia.