El capataz de un establecimiento ganadero que estaba desaparecido y fue encontrado muerto este viernes a orillas del río Jejuimí de la localidad de Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú, recibió más de 15 disparos en diferentes partes del cuerpo, como la cabeza y espalda.

El hombre, de nombre Castorino Rodas, quien se desempeñaba como capataz de un establecimiento ganadero, fue encontrado muerto este viernes. A causa del avanzado estado de descomposición del cuerpo, no se pudo determinar la cantidad exacta de proyectiles que recibió el hombre, pero se presume que fueron más de 15.

El médico forense Floriano Irala manifestó que el cuerpo registraba impactos de bala a la altura de la cabeza y del tórax, pero que no se pudo precisar con certeza la cantidad.

Rodas fue visto por última vez este martes por vecinos del establecimiento ganadero en el que trabajaba desde hace seis meses, estos informaron que personas armadas llegaron al lugar.

El propietario de la estancia, ubicada en la colonia Nueva Alianza, de nombre Samuel Larrea, refirió que si bien faltaban algunos objetos de valor y alrededor de tres animales del lote de ganados, no cree que se trate de un caso de abigeato y sostuvo que deben existir otros motivos.

La víctima fatal fue encontrada alrededor del mediodía por un pescador, a 500 metros de un puente sobre el río Jejuimí. Los efectivos policiales no pudieron reconocer el cadáver del hombre, por lo que los familiares fueron convocados.