Un caso de parricidio se reportó en el barrio Kennedy de Capiatá, donde un hombre de 84 años fue asesinado de un golpazo de hierro en la cabeza. El único sospechoso es el hijo de la víctima, quien quedó detenido.

El trágico hecho ocurrió ayer martes en un domicilio ubicado sobre la calle María Milagro del barrio Kennedy de Capiatá, detrás de la escuela Kennedy.

El fallecido es Agustín Cáceres de 84 años y el supuesto autor es su hijo Luis Cáceres Duarte de 56. Ambos vivían en la misma casa.

“Encontramos una persona con herida en la cabeza, rastros de sangre, otra en una pieza contigua sentada en la cama en estado etílico, el hijo del fallecido, podríamos hablar de un parricida, esta familia tiene un historial de violencia”, explicó el subcomisario Héctor Espínola, jefe del puesto número uno de esta ciudad.

Del lugar se incautó un mazo de hierro de un metro, con el cual se habría aplicado el golpe letal al anciano, quien antes recibió otros golpes y cortes.

Se presume que ambos mantuvieron una discusión en medio de la cual comenzaron las agresiones físicas, que desgraciadamente acabaron con el crimen del adulto mayor.