Marcelo (22) trabajaba día y noche para que a su humilde familia no le falte nada. El joven cumplía la labor de delivery y a bordo de su motocicleta sudaba la gota gorda para llevar el pan diario a la casa. Pero la maldita inseguridad que reina en las calles hizo que este joven trabajador pase a forma parte de la lista de los que a no están por culpa de este flagelo que parece ganar la batalla en las calles de nuestro país.
Ayer, en horas de la tarde, el joven se encontraba en plena labor de delivery en el barrio Fátima, de Presidente Franco. Salió de un punto donde hizo una entrega y debía seguir con su recorrido cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta.
El acompañante descendió y le apuntó con un arma, exigiéndole la entrega de su motocicleta, la víctima intentó escapar cuando fue baleado por el desconocido, quien aprovechó cuando el trabajador cayó al suelo para apoderarse de su teléfono celular y escapar del sitio con su cómplice.
El joven fue auxiliado hasta el hospital del trauma, donde informaron que le sometieron a una cirugía de urgencia debido a que el proyectil tuvo ingreso entre la espalda y la cadera y traspasó el cuerpo afectando varios órganos y por sobre todo comprometió una importante vena por lo que tuvo un sangrado que no pudo ser contenido. Esto ocasionó la muerte del joven trabajador en la mañana de este jueves.
El hecho es lamentado por los familiares, quienes exigen la detención de los sospechosos y que todo el peso de la ley caiga sobre los homicidas debido a que cegaron la vida de un joven trabajador, reclamando al gobierno la tremenda inseguridad que se vive en todos los puntos del país. Hasta el momento no hay datos sobre los autores del hecho.