A casi un mes de la desaparición, continúan rastrillajes en búsqueda de Dahiana

El Ministerio Público prosigue con las pesquisas en el marco de la desaparición de Dahiana Espinoza, cuyo paradero se desconoce desde hace casi un mes. En la jornada de hoy se realizaron nuevas excavaciones sin resultado alguno.

En el transcurso de la jornada de ayer se efectuaron una serie de procedimientos que estuvieron encabezados por los fiscales Daisy Sánchez y Joel Cazal.

Las tareas llevadas a cabo este lunes se centraron en tratar de encontrar indicios sobre el posible paradero de Dahiana Espinoza, la joven de 21 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 18 de septiembre.
En tal sentido, se realizaron nuevas excavaciones además de verificarse otros 5 nuevos pozos cerca de un arroyo de la zona de Itá, ciudad donde fue vista por última vez la mujer.
La comitiva fiscal estuvo acompañada de efectivos de la Policía Nacional, así como familiares y amigos de la desaparecida.
Hasta el momento se verificaron en total unos 10 pozos y se hizo un rastrillaje en un radio de 1.000 metros en las inmediaciones de la vivienda de Espinoza.
Cabe recordar que el principal sospechoso del caso es la pareja de Dahiana, Joel Guzmán, quien supuestamente habría confesado a los uniformados que lo trasladaron en la patrullera que asesinó a su novia y luego la enterró. De momento, dicha versión sigue sin ser plenamente confirmada.




