Una mujer de 64 años, que vive sola en la ciudad de Santaní, fue brutalmente atacada por dos hombres que ingresaron de manera violenta a su domicilio en la noche de este miércoles. Los agentes policiales investigan la causa de la agresión debido a que no se robaron nada.

Dos hombres ingresaron en la noche del miércoles a la vivienda de la víctima, identificada como Jorgelina Portillo, de 64 años, forzaron la puerta de su habitación y la golpearon en el rostro, espalda, brazos y abdomen.

La mujer fue auxiliada por vecinos hasta que fue trasladada hasta el Hospital Distrital de la ciudad de Santaní, Departamento de San Pedro. La sobrina de la víctima, Sandra Olmedo, manifestó que tuvieron que esperar dos horas a la patrulla de la Policía Nacional para que pudieran trasladarla al centro asistencial.

Olmedo manifestó que la noche anterior ya habían tratado de ingresar a la casa de su tía y en su segundo intento los delincuentes perpetraron su cometido. Lo llamativo del caso es que los hombres no se llevaron nada.

La Policía sospecha que se trataría de adictos a las drogas de la zona y se encuentran rastreando a los mismos, informó NPY.