Una niña de 12 años que se dirigía a un almacén fue interceptada en un yuyal y abusada sexualmente. El hecho se registró el domingo, a las 13:00, a unos 1.500 metros de la Ruta 7, en el Km. 24, Acaray, del distrito de Minga Guazú.Los datos de la comisaría 8ª refieren que la menor fue ocupada el domingo, a las 13:00, por una hermana para ir a un almacén a cargar saldo. Sin embargo, cuando la menor se dirigía a destino, fue interceptada en un yuyal por un hombre de 50 a 60 años de edad, de cutis moreno, quien vestía camisa color rojo, pantalón de vestir color gris y zapatos negros.
La víctima intentó resistirse, pero el agresor, con un puñal en mano, obligó a la víctima a desvestirse para luego abusar sexualmente de ella. Según la denuncia, la niña tras ser liberada por el abusador corrió a su vivienda a contar lo sucedido a su madre, quien de inmediato alertó del hecho al sistema de emergencia 911 de la Policía Nacional.
En el lugar se constituyeron agentes de la comisaría jurisdiccional, quienes no lograron aprehender al supuesto autor, quien tras cometer el hecho se dio a la fuga.
El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Édgar Modesto Torales, quien comisionó al lugar a su asistente, Cristian Morínigo.
La menor fue derivada al Ministerio Público para el procedimiento de rigor. La denuncia está siendo investigada por agentes de Investigación de Hechos Punibles.
La pesquisa se torna dificultosa debido a que el hecho se registró en una zona despoblada y no hay mayores datos.