El accidente de tránsito se registró cerca de las 18: 25 s de este martes a la altura del km 131/500 de la Ruta Py 02 Mcal. Estigarribia del barrio José María Alfonso Godoy de esta Ciudad.

Fue protagonizado por automóvil de la marca Nissan, modelo Tiida, año 2004, color Plata, con matricula N° BGL 800 Py, guiado por ZONIA MARIZA RAMIREZ CACERES de 38 años de edad, con Licencia de conducir N° 492085, expedido por la Municipalidad de Hernandarias, acompañada por su hija F. A. G. R. de 14 años de edad, ambas domiciliadas en Villa Conavi del barrio José María Alfonso Godoy de esta Ciudad.
  Por otra parte la motocicleta de la marca Kenton, modelo 110cc, color Negro, sin matricula, con Chassis N° 9PJAAA4E0A001170, guiada por A. D. G.T. de 16 años de edad domiciliado en el barrio San Isidro de esta Ciudad, quien sufrió lesiones y fue derivado por cuerpos de Bomberos Voluntarios de color Rojo hasta el Hospital Regional de esta Ciudad para su atención médica.

  Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recibida en la Oficina de Guardia de esta Comisaria, por lo que inmediatamente personal policial a cargo del Sub Oficial Mayor P.S Víctor Varela, acompañado por el Sub Oficial Insp. P.S Richar Florentín, se constituyeron hasta el lugar, una vez en la misma encontraron una aglomeración de personas y al conductor de la motocicleta al costado de la ruta, en posición decúbito dorsal (consciente), en tanto la motocicleta a metros de la humanidad, con daños materiales, mientras el automóvil estacionado en una calle empedrada, con daños materiales en la puerta delantera lado derecho, con sus ocupantes fuera del habitáculo (ilesas), donde dialogaron con la conductora ZONIA MARIZA RAMIREZ CACERES, quien manifestó cuanto sigue; Que en la fecha y hora indicada se encontraba circulando a bordo de su automóvil sobre la citada ruta, en dirección “Oeste”, carril correspondiente a una velocidad prudencial, y al alcanzar la altura en mención, prendió el señalero lado izquierdo como para ingresar sobre una calle empedrada, instante en que el conductor de la motocicleta, que se desplazaba sobre la calzada, en dirección “Este”, aparentemente a alta velocidad, sin el casco protector y sin las luces prendidas, embistió por la puerta delantera lado derecho de su rodado, de cuya consecuencia fue despedido de su biciclo, cayendo al pavimento sufriendo lesiones y los vehículos quedaron con daños materiales. A la conductora del automóvil se le practico la prueba de alcotest, por personal de la patrulla Caminera, a cargo del Inspector Ayudante Carlos Flecha, arrojando un resultado de 0.000mg/.-

La victima de lesiones se encuentra internado en el citado nosocomio, en tanto los vehículos involucrados depositados en esta dependencia a disposición del Ministerio Público.