El pequeño de 1 año, 9 meses, quien fue rescatado de uno de los vehículos implicados en el accidente en Pedrozo continúa con pronóstico reservado y aguardan su evolución en las próximas horas. El pequeño viajaba con sus padres, su mamá falleció tras el siniestro.El Dr. Juan Fernández, director del Hospital de Trauma, explicó que las próximas 48 a 72 horas serán claves para el bebé, quien está internado en la Unidad de Terapia Intensiva desde el domingo.

Su condición es crítica ya que presenta traumatismo de cráneo y tórax, pero esperan que su evolución sea favorable. Los estudios practicados al menor tienen resultados optimistas.

 

Está siendo asistido y se encuentra estable. Los estudios que se le hicieron el día de hoy está dentro de lo esperado y vamos a aguardar la evolución del paciente”, expresó el doctor Fernández a la radio 1330 AM.

Según el titular del Trauma, hasta el momento no requirió ninguna intervención quirúrgica y aguardan que el pequeño despierte para constatar si presenta o no secuelasEl bebé fue rescatado de uno de los vehículos involucrados en el trágico accidente en la compañía Pedrozo en Ypacaraí. Estaba en compañía des padres. Su mamá falleció en el Hospital de Caacupé y fue la sexta victima fatal del percance