Un adolescente de 14 años resultó con heridas de balines de goma tras la intervención de antimotines contra una turba que intentó ingresar de forma clandestina al concierto de Slipknot, en el Jockey Club.Una turba de entre 50 a 60 personas intentó ingresar a la fuerza al concierto de la banda estadounidense de metal Slipknot, en el Jockey Club del Paraguay.

Saltando los muros, quisieron acceder al predio sin los tickets del show, que se desarrolló en la noche de este miércoles, por lo que el personal de la seguridad privada tuvo que intervenir.

Las personas atacaron con piedras y una de ellas impactó a la altura de la nuca de una guardia, quien se desvaneció, según la denuncia.Se solicitó el apoyo de agentes antimotines de la Policía Nacional, que con disparos intimidatorios quisieron despejar la zona.Sin embargo, un adolescente de 14 años resultó con heridas en las piernas y manos, provocadas por los balines de goma.

La víctima estaba en compañía de su papá y formaba parte de la turba, informó NPY.

Los agentes lo trasladaron de inmediato al hospital del barrio San Pablo y de ahí fue derivado al Hospital de Trauma, donde permanece internado en observación.El subcomisario Juan Velázquez indicó que se pusieron a disposición del padre del adolescente para la asistencia médica.

Asimismo, comunicó que la guardia privada presentó una denuncia contra las personas, en donde se sindicó al padre de la víctima como uno de los que arrojó las piedras contra los trabajadores.