Un joven de 16 años apuñaló a su padrastro, quien falleció a causa de la herida. Supuestamente, el hombre se encontraba discutiendo con la madre del adolescente, en la vía pública, cuando el menor intervino.

Agentes de la Comisaría 1ª, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, informaron sobre el fallecimiento de Roberto Mendieta Rojas, de 33 años, en la tarde de este domingo. El hombre fue herido de un puñal por parte de su hijastro.

El informe policial señala que el hecho ocurrió en la calle General Genes, esquina 15 de Agosto, del barrio Mariscal Estigarribia. Según versiones de los vecinos, la víctima fatal se encontraba discutiendo con su pareja, ínterin en que su hijastro aparece para defender a la mujer, que es su madre.

Presuntamente, el menor hirió con un cuchillo al hombre a la altura del corazón, para posteriormente darse a la fuga. El joven terminó siendo alcanzado por los oficiales, quienes lo aprehendieron, informó el corresponsal Marciano Candia.

El médico forense Gustavo Galeano diagnosticó como causa de muerte shock hipovolémico producido por herida de arma blanca. En el caso intervino la fiscala Sandra Díaz.