Una familia denunció a dos agentes de la Patrulla Caminera por comportamientos violentos mientras llevaban a su hijo a su sesión de quimioterapia. Exigían que el menor viajara sentado pese a que explicaron que lo llevaban acostado porque estaba sedado y el trayecto era largo.

Nuevamente agentes de la Patrulla Caminera son noticia, en esta ocasión por presuntos comportamientos violentos contra una familia con un hijo con leucemia. Todo ocurrió en el km 15 de ruta PY-02.

Según los afectados, los agentes pararon el vehículo y les exigían que el menor viaje sentado, pese a que explicaron a los uniformados que el niño estaba sedado y se dirigían a su sesión de quimioterapia.

Esto llevó a una discusión con los agentes que en un momento dado supuestamente arrojaron un pedazo de madera contra la familia, dejando aparentemente una abrasión en el brazo del menor.

Reportan que la Patrulla Caminera supuestamente intentó minimizar el caso pero que de igual manera dejarían a cargo de su Asesoría Jurídica el hecho, ya que los agentes implicados culparon al padre de supuestamente comportamientos violentos.