La total falta de respeto y consideración de los propietarios que dejan deambular manada de animales sueltos en plena vía pública del casco urbano de esta ciudad, constituye la molestia y con justa razón de la ciudadana sanjosiana.

Es normal ver manadas de animales el deambular de estos vacunos andar tranquilamente sobre el tramo asfáltico que cruza la ciudad, que además constituir un riesgo para las personas que se movilizan en diferentes portes de rodados que ante una embestida descomponen los rodados, y peor aún para los motociclista, que meses atrás ya hubo saldo fatal, por la velocidad que imprimen muchos desubicados motoqueiros.

Ahora las cosas están en peor, invaden patios de viviendas

Las cosas empeoraron, debido que estos animales ya comenzaron a invadir patios de viviendas ajenas, incluso careciendo de marcas los animales.

A raiz esta situación, ante consulta con las autoridades comunales de la comunidad, señalaron que ya entrará en funcionamiento el juzgado de falta, a raiz de la total falta de conciencia de los propietarios de estos animales que tienen sueltos por la vía pública, y la multa respectiva ante estos hechos irregulares.