Un albañil falleció luego de caer sobre él una viga de gran tamaño en la ciudad de Concepción, en el primer departamento del país.

Resultó víctima fatal Salustiano Torales Vargas, de 75 años. El hombre era avezado en colocación de maderas para la construcción.

El hecho ocurrió a las 16:00 de este lunes, en una obra en construcción, ubicada en el asentamiento Caacupemí, del barrio San Luis, de la ciudad de Concepción.

Según los datos proveídos por Isabelino Lesmo Maciel, de 70 años, compañero de trabajo y vecino de la víctima, ellos se encontraban realizando trabajo de maderamen en la obra en construcción.

Dijo que cuando iban alzar una viga de considerable tamaño, no la pudieron sostener debido al peso y cayó la pesada madera sobre la humanidad de Salustiano, a la altura de la cabeza.

Con apoyo del presidente del asentamiento, Cecilio Paredes, lo trasladaron hasta urgencias del Hospital Regional de Concepción, en donde se constató su muerte.

El doctor Néstor Loreiro, médico forense del Ministerio Público, diagnosticó como causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico con herida cortante en el cuero cabelludo”.