Ambiente cálido y con lluvias dispersas antes de un frente frío

Este lunes, feriado nacional por la Batalla de Boquerón, será un día fresco a cálido y con lluvias dispersas. Mañana se esperan tormentas y descenso de la temperaturaLa Dirección de Meteorología informa que hoy el cielo estará parcialmente nublado a nublado, soplarán vientos variables, luego del noreste y la máxima será de 32°C.

Para mañana martes nuevamente se esperan lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. El cielo estará mayormente nublado y soplarán vientos variables, luego del noreste. La mínima será de 21°C y la máxima de 25°C.

El miércoles, el tiempo estará cálido, con cielo mayormente nublado, lluvias dispersas y vientos del sector sur. Las extremas irán de 19°C a 25°C.
Para el jueves se pronostica un ambiente cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur y precipitaciones dispersas.Las temperaturas irán de 20°C a 25°C.
Para el viernes se anuncia un cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur, luego variables. La mínima será de 19°C y la máxima de 29°C.




