Antonio Buzarquis apunta a la concejalía y no descarta renunciar al Congreso

El diputado liberal Antonio Buzarquis confirmó que es precandidato a concejal municipal de Coronel Oviedo y no descartó renunciar a su banca en la Cámara de Diputados en caso de resultar electo, con el objetivo de enfocarse en la gestión local.

En conversación con nuestro medio, el legislador señaló que decidió asumir el desafío para acompañar la candidatura a la intendencia de Rosana Bogado, a quien expresó su respaldo político. “Para demostrarle que nos ponemos la camiseta a su lado”, afirmó.

Buzarquis sostuvo que su intención es participar activamente en el proceso electoral y no limitarse a observar desde el ámbito nacional. “Yo me pongo la camiseta, no quiero ser espectador, no quiero estar desde la gradería nomás”, manifestó.
Consultado sobre la posibilidad de abandonar su escaño en el Congreso si gana la concejalía, respondió que priorizaría el trabajo en su ciudad. “Si llegamos a la intendencia con Rosana Bogado, me pongo a trabajar con ella para levantar la ciudad. Eso es lo que queremos hacer”, expresó.
El parlamentario se postula también como vicepresidente del directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).
Buzarquis destacó la importancia de las próximas internas partidarias. Según indicó, los resultados de julio serán determinantes para el futuro de la oposición de cara a las elecciones nacionales de 2028.





Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.