Miguel Franco Flecha, padre de familia oriundo de la compañía Isla Roja, distrito de San José de los Arroyos, es un trabajador que se dedica al rubro de la apicultura, desde hace unos 10 años atrás. Obtiene unos 100 litros miel de abeja anualmente y totalmente orgánica. El colmenar tiene instalado en medio de una espesa vegetación ubicada en el fondo de su vivienda. La dulce miel extrae de unos 10 cajones donde están almacenadas las abejas que se alimentan de las flores de los árboles con lo que producen la miel, indicó el apicultor.

La producción es 100 por ciento orgánica, debido a su alimentación al natural, informó. “Es un rubro bastante rentable con lo que me ha ayudado de sobre manera en todos estos años para la manutención de mi familia y educación de mis hijos, dijo el señor Franco Flecha.

En este momento cuenta con unos 100 litros miel de abeja

Para la época de baja de temperatura siempre se aconseja su consumición por su alto valor nutriente y a la vez las personas consumen para contrarrestar los casos de gripes, indicó otro componente de su familia.

La producción de miel de abeja que extrae de los colmenares para su refinamiento traslada hasta una maquina filtradora de los panales con que cuenta en su vivienda.

Comercializamos en el mismo lugar que adquieren los mismos vecinos, además los supermercados de la ciudad de San José de los Arroyos, informaron.

Los interesados que deseen adquirir la dulce y exquisita miel de abeja pueden llamar al celular: 0984 808 338, cuyo precio es bastante accesible.

Por: Néstor Ojeda. M

Vista previa de imagen