Aprehenden a un hombre por supuesto abuso sexual de una criatura
Personal policial jurisdiccional aprehende a un peón de 65 años edad por un supuesto caso de abuso sexual de una criatura. El supuesto autor trabaja en un establecimiento ganadero ubicado en una compañía del distrito San José de los Arroyos.

Personal policial la oficina guardia de la comisaría local, recibió una llamada vía celular de la madre de la niña alrededor las 22:45 del día ayer lunes, denunciando un supuesto hecho abuso sexual de su hija, una niña apenas 2 años y 9 meses de edad.

Según el reporte policial, la denuncia fue radicada por (M.E. A), madre de la criatura quien realiza labores en dicha estancia.
A raíz de este hecho se constituyeron hasta el referido establecimientoganadero, lugar donde fue recibida por la mujer, quien manifestó que su hija había sido víctima del hecho denunciado, ya en varias ocasiones y que en sus inicios pensó que solo se trataba de una irritación en la parte intima de su hijita menor. Pero la misma le señalaba con el dedo al sindicado diciendo que le había tocado y que el ahora aprehendido le suele regalar cositas para tocarla. Desde entonces la madre le venía cuidando mucho más y la tiene con ella en todo momento e inclusive solía pedir ayuda a otros peones mientras ella realiza sus labores para que les estén cuidando a la niña. Según el reporte policial, el día de la denuncia, la criatura se volvió a quejar de las molestias por lo que llamó a la comisaría policial para informar lo sucedido.
Se comunicó del hecho a la agente fiscal Gladys Torales de la ciudad de Coronel Oviedo, quien ordenó la aprehensión del supuesto autor, ahora recluido en la comisaría 10ma de la ciudad de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú.
La menor en compañía de la madre fue trasladada hasta el Centro de Salud de esta ciudad por indicación de la fiscal Torales para el diagnostico médico.
La agente fiscal indicó que están reuniendo los elementos, y en base a eso se expedirá sobre el caso, si amerita o no la imputación de la persona denunciada.
Por: Néstor Ojeda. M




