Asesinan a un hombre de una puñalada en la cabeza mientras dormía
En la madrugada de este miércoles, un hombre de 42 años, identificado como Mario Daniel Sánchez Speratti, fue brutalmente asesinado a puñaladas en su residencia ubicada en el barrio Gral. Pablo Rojas de Ciudad del Este.
La víctima compartía la vivienda con su concubina, Karina Elizabeth Duarte Silvero, y sus hijos.
Según el relato de la esposa, la noche anterior se encontraban en la piscina del patio trasero en compañía de algunos amigos de Mario, a quienes ella no conocía. Alrededor de las 11 de la noche, los amigos se retiraron, dejando al fallecido solo.
Mientras el señor descansaba en solitario y la señora se encontraba en otra habitación con sus hijos, alrededor de las 02:00 de la madrugada, ella escuchó ladridos del perro, lo que la llevó a investigar. Al abrir la puerta del pasillo que conducía a la habitación de su esposo, observó a una persona apresurándose a salir. Esta persona saltó el portón y huyó del lugar.
Al entrar en la habitación, la esposa descubrió a su marido sin vida, con múltiples heridas en la cabeza y cubierto de sangre.
La Policía Nacional, tras ser notificada, llegó al sitio y confirmó la presencia de tres heridas punzocortantes en la cabeza y dos en el cuerpo de la víctima, una en el lado izquierdo y otra en el derecho.
La Médica Forense Ramona García determinó que la causa de la muerte fue “traumatismo craneal provocado por una herida punzocortante”. La investigación del caso está a cargo del Ministerio Público, con la intervención del fiscal Diana Gómez, y la Policía Nacional, quienes se encuentran en la búsqueda de un hombre desconocido, presunto autor del homicidio. La esposa de la víctima ha manifestado no conocer al individuo, describiéndolo como delgado y de estatura media.