Un hombre fue asesinado de un escopetazo durante una fiesta de cumpleaños durante esta madrugada en el distrito de Alto Verá, en el departamento de Itapúa. El hecho habría sucedido posterior a una riña entre los involucrados, según los informes policiales.Esta madrugada, cerca de las 3:30, un hombre fue asesinado durante una fiesta de cumpleaños, en el asentamiento 8 de diciembre, en el distrito de Alto Verá del departamento de Itapúa. El hecho habría sucedido tras una riña entre la víctima y el victimario, según relataron testigos del hecho.

La víctima fue identificada como Gaspar Delvalle. Según la propietaria de la vivienda donde se cometió el hecho, Graciela Rojas, el presunto autor sería un hombre de apellido Blanco.

Los testigos relataron que el victimario habría llegado a la fiesta a querer causar incidentes, a lo que Delvalle salió a discutir con él. Posteriormente, Blanco fue a buscar el arma homicida y esperó que la víctima se alejara del lugar, para dispararle.El hombre fue hallado con un disparo de escopeta, que le causó la muerte en el lugar. Agentes de la Comisaría 27ª comunicaron el hecho al agente fiscal de turno, Reinaldo Castillo.