El asesinato en circunstancias aún no esclarecidas de un radiólogo oriundo de Fernando de la Mora ocurrió el domingo en Arroyos y Esteros. En el cuerpo del fallecido se encontró una herida de arma blanca a la altura del pecho.

Un hombre identificado como Germán Martínez Bareiro (34) de profesión radiólogo y oriundo de la ciudad de Fernando de la Mora, fue asesinado en extrañas circunstancias en la compañía Tacuarindy de Arroyos y Esteros este domingo. La novia del mismo de nombre Norma Celeste González Aguilera, alertó a agentes policiales de la zona luego de que Martínez llegó de una fiesta en la compañía El Carmen con una herida de arma blanca.

La mujer relató que ella también participó de la fiesta, pero que se retiró antes porque tuvieron una discusión, y luego de media hora, el ahora fallecido llegó a bordo de su automóvil de la marca Chevrolet, modelo GM Corsa Montana, ya con la herida. El hombre fue trasladado al centro de salud local, pero ya llegó sin signos vitales.

La mujer quedó detenida en la comisaría interviniente a disposición del Ministerio Púbico, mientras prosiguen las investigaciones. Según el informe policial, esta tarde se hizo otro allanamiento, sin especificar aún detalles del mismo.