Un hombre de 40 años falleció este domingo al recibir un disparo de escopeta, en el Territorio Social Virgen del Rosario de Caaguazú.

Resultó víctima fatal Alfonso Ramón Arce Gamarra, quien fue baleado en el cuello y fue arrastrado por su hermano hasta la casa de otro familiar, tras recibir el mortal disparo.

Según los datos, el ahora fallecido se encontraba en compañía de su hermano Aureliano Arce, ingiriendo bebidas alcohólicas en una despensa de nombre «Dos Hermanos», donde se encuentra una cancha de vôley, propiedad de Francisco Peralta Peña (71), y supuestamente surgió un altercado con la dueña de casa, por lo que los hermanos ya en aparente estado etílico, decidieron retirarse del lugar.

Cuando los hermanos se marchaban, fueron seguidos por el dueño de casa, Francisco Peralta, esto según el hermano de la víctima fatal, quien manifestó a los intervinientes que el señor Francisco los siguió, y de unos tres metros, disparó a matar a su hermano.

Los efectivos policiales, en coordinación con personal de Investigaciónes de Caaguazú, procedieron a la aprehensión del presunto autor, quien se dio por entregado, así también entregó un arma de fuego, tipo escopeta calibre .24mm. y varios cartuchos.