Un joven adicto a las drogas fue detenido esta tarde por agentes policiales de la Comisaría de Itauguá, del poder del mismo incautaron una motocicleta y varios otros objetos robados, pero la particularidad de este asaltante era que todo lo robado lo guardaba bajo tierra hasta encontrar un comprador.Se trata de Pedro Sebastián Rivas, de 20 años, quien estaba siendo buscado por el robo de una motocicleta en la zona. Los agentes policiales tenían el dato que fue el joven quien se llevó el fin de semana una moto y hoy lo detuvieron.

 

Ya en sede policial Pedro Rivas, negó ser el responsable del hecho, pero luego cayó en contradicciones hasta que terminó confesando que efectivamente robó el biciclo y llevó a los policías hasta el sitio donde lo ocultó.

Grande fue la sorpresa de los uniformados cuando llegaron a un patio baldío donde Rivas, les mostró una fosa que estaba tapada con carpas y chapas, y les dijo que ahí estaba el biciclo. Los agentes levantaron las chapas y efectivamente encontraron la motocicleta, además de otros objetos que fueron sustraídos por Rivas.

 

El joven señaló que en ese hoyo iba ocultando todo lo que robaba hasta encontrar algún comprador.