En medio de un encuentro deportivo entre el Club 14 de Julio y el Club Independencia, ambos de la Liga Yaguaronina, un grupo de hinchas intentó agredir al arbitro, lo cual inició una batalla entre los aficionados y la Policía. Resultaron heridos 7 uniformados y numerosos ciudadanos.

El incidente se generó a las 17:00 de esta tarde, en la Cancha del Club 14 de Julio, ubicado en el barrio San Francisco de la ciudad de Yaguarón, en donde se estaba disputando el final del Campeonato de la Liga Yaguaronina de Primera División, entre los Clubes Independencia y 14 de Julio.

Al término del encuentro deportivo, los aficionados del Club 14 de Julio empezaron a realizar disturbios atacando a los árbitros y a los policías intervinientes, quienes fueron atacados a pedradas y reaccionaron con balines de goma en contra de los aficionados.

El jefe de la mencionada Comisaría, Néstor Sequeira, y varios personales policiales resultaron con heridas y dos camionetas patrulleras quedaron con daños materiales. El jefe policial relató que él recibió varias pedradas en la cabeza y el rostro. Los demás efectivos no revisten gravedad pero sí resultaron con importantes heridas. Todos fueron atendidos en el Centro de Salud de Yaguarón.