Caazapá: Consejos Locales de Salud reciben Fondos de Equidad

Esta mañana se realizó la entrega de aportes de equidad del Ministerio de Salud a los Consejos Locales de Salud de los siguientes distritos: Caazapá, Cnel Maciel, Aba’i y General Higinio Morinigo, en la sede de la Gobernación de Caazapá.

En representación del Gobernador del Departamento de Caazapá, Abg Pedro Alejandro Díaz Verón, estuvieron presentes el Secretario de Salud de la Gobernación, Dr Diego Espínola y el Jefe de Gabinete Social, Dr Roque Vera Lugo.

En la oportunidad, en representación del Ministro de Salud, Dr Julio Mazzoleni, estuvo presente el Dr. Pablo Mendez Frutos, Director de Descentralización del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, quien se encargó de la entrega del aporte de EQUIDAD a los Consejos Locales referidos.
Hoy, el Consejo Local de Salud de Caazapá, recibió la suma de 90.000.000 de Gs (Noventa millones de guaraníes );el Consejo Local de Salud de Maciel recibió la suma de Gs 25.500.000 (Veinticinco millones quinientos mil guaraníes), el Consejo Local de Salud de Abai, recibió un monto de Gs. 45.000.000 (Cuarenta y cinco millones de guaraníes.) y el Consejo Local de Salud de General Morinigo recibió la suma de Gs 25.500.000 (Veinticinco millones quinientos milguaraníes). Totalizan la suma de 186.000.000 de guaraníes de aporte
de Equidad del MSP y BS.




