Un joven de 28 años fue detenido por la Policía Nacional luego de agredir físicamente a su madre y causar destrozos dentro de la vivienda. El mismo sería adicto a las drogas.

Agentes de la Comisaría 7ª de Ciudad del Este, con apoyo del Grupo Especial de Operaciones (GEO), en la jornada de ayer procedió a la detención de un joven acusado de violencia doméstica.

Se trata de Rodrigo Daniel Colman Chamorro, alias “Mberu” (28), quien fue capturado en su vivienda ubicada en la fracción Villarrica del barrio San Alfredo de Ciudad del Este.

Este sujeto fue denunciado por su madre, Trigidia Chamorro Gaona (49), de haberla agredido físicamente, además de provocar una serie de destrozos en la vivienda.

Tras comunicarse con el Sistema 911 de la Policía Nacional, los uniformados llegaron a la casa con la finalidad de intervenir y proceder a la aprehensión de “Mberu”, solicitando apoyo del personal del Grupo GEO.

A fin de evitar ser atrapado, Colmán decidió utilizar una varilla de hierro para amenazar a los agentes policiales. Posteriormente, intentó escapar subiendo al techo de su residencia, aunque finalmente acabó cayendo al suelo tras romperse una chapa de eternit.

Según menciona el diario La Clave, este joven -quien cuenta con antecedentes por violencia familiar y robo agravado- sería adicto a las drogas y constantemente crea zozobra entre los integrantes de su hogar.