Carmiña Masi: «Una vergüenza que estén entusiasmados con un muñeco»

La rubia criticó a los fanáticos de Tiríka: pidió que el rollo se entusiasme más por los atletas paraguayos que por la mascota.

¡Es posiblena! Al parecer Tiríka no fue del agrado de todos como se pensaba, Carmiña Masi cañeó en sus redes sociales a los fanáticos de la popular mascota de los Juegos Odesur Asu 2022 y trató de «tavy» a los que piden que lo homanejeen.
«Una vergüenza que esten entusiasmados con un muñeco y no así con la delegación paraguaya y las medallas que consiguieron. No tolero semejante estupidez. Como siempre la tavy nañandejukái, pero ñandeguereko asy», tiroteó en cuenta de Twitter la conductora de radio y tevé.
La rubia se mostró furiosa tras publicaciones en las redes sociales pidiendo que se cree el «día de Tiríka» en su honor y que haya feriado, incluso. Señalan que el pueblo quiere mucho a la mascota y que necesitan verlo en un show exclusivo.
Piden por Tiríka para las Olimpiadas de París
«Yo me entusiasmé con Tiríka, y también con todo el resto. Soy tavy. No hay que buscarle nomás el pelo en la lengua a cada cosa, si a al gente le gusta, le gusta, Carmi. No es un pecado capital. Te admiro siempre, nos vemos mañana», le respondió Damián Palacios.
Otros destacaron que también hubo apoyo a los atletas, ya que se llenaron las pistas durante los 15 días de la competencia y el pueblo festejó cada medalla que se ganó.

