Un joven de 26 años falleció luego de ser baleado por un carpintero en la ciudad de Capiatá. Luego del hecho, allegados de la víctima decidieron cobrar venganza contra el autor.Un hecho de homicidio se registró en la noche de este domingo en jurisdicción del barrio Nuestra Señora de la Asunción de Capiatá, en cercanías del barrio Kennedy.

Resultó víctima fatal Sergio Daniel Coronel Aquino, alias “Keko”, (26), quien acusó un total de tres impactos de bala en el cuerpo, según el reporte. El autor es un carpintero, quien habría tenido una confrontación verbal con el ahora fallecido luego de descubrirlo hurtando objetos de una construcción.

 

Tras una discusión entre ambos, el carpintero efectuó disparos contra la humanidad del joven, quien contaba con antecedentes por robo y hurto agravado y tenía una orden de captura vigente en su contra.

Ya en el transcurso de esta noche, una multitud de conocidos y allegados de “Keko” -quien era un conocido “motero” y supuesto “ex motochorro”- llegó hasta la vivienda del carpintero, a fin de cobrar venganza por su muerte. Para ello, le prendieron fuego a su vehículo, además de arrojar piedras a la casaA raíz de este ataque, acudieron al sitio agentes de la Comisaría 62 del barrio Kennedy, siendo apoyados por personal antimotines de la Policía Nacional, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que se autoconvocó.

El Crio. Héctor Espínola confirmó a Telefuturo que, al ver movimientos en la casa, esta turba pensó que el carpintero había regresado, por lo que decidieron ir a amedrentarlo. En realidad, el mismo se encuentra detenido ya desde la mañana, luego de entregarse de manera voluntaria en la comisaría.

Cabe señalar que los bomberos voluntarios inicialmente se vieron impedidos para controlar el fuego, ya que la multitud bloqueó el paso al camión cisterna. Asimismo, agredieron al personal policial arrojándole cascotes.