Centro de Salud de San José de los Arroyos recibe en donación un aire acondicionado
El Centro de Salud de esta ciudad, recibió en carácter de donación un aire acondicionado de 12.000 BTU, por parte del señor Claudio Garcete Godoy, quien vio la necesidad de los pacientes que a diarios recurren a este centro asistencial público local en mejorar su salud.

El Dr. José Luis Duarte Duarte, director de este centro asistencial, agradeció el noble gesto de la población sanjosiana en acercar su colaboración a esta institución sanitaria, confiados en el servicio que realizan en favor de las personas.

La respuesta de los sanjosianos es en retribución por la dinámica que imprime los personales de blancos, que están bajo la administración directa de su actual director, el Dr. José Duarte Duarte.
De acuerdo al informe suministrado, el aire acondicionado será instalado en el nuevo local de laboratorio de análisis clínicos.
Por: Néstor Ojeda M.




