Dos delincuentes en motocicleta llegaron a una despensa de Capiatá, uno de ellos ingresó armado y amenazó a dos mujeres, cuando, el propietario que estaba a un costado lo golpeó con un mazo, lo echó al suelo y logró espantarlo. No hubo heridos ni pérdidas materiales.Héctor Galloso oficial ayudante de la Comisaría 8va de Capiatá, informó que el hecho ocurrió a las 14:30 de ayer viernes, cuando dos hombres en motocicleta se detuvieron frente a un local comercial y, uno de ellos ingresó con un revólver en mano, revelando desde un inicio su intención delictiva.

En ese momento, tres mujeres se encontraban en el área de la caja, entre ellas, una cliente con un bebé en brazos. Mientras el criminal las apuntaba, no se percató de que, a un costado se encontraba el propietario en el sector de carnicería.El valiente hombre se aproximó y golpeó con un mazo al ladrón, lo zarandeó de la cabeza y logró echarlo al suelo. Allí se produjo un forcejeo, en el que, el trabajador también cayó, pero no se rindió y con ello, consiguió que el malhechor salga corriendo, no sin antes perder el casco.

 

Mientras tanto, ingresó el cómplice, quien no estaba armado, pero intentó ayudar a su “colega”.Sin embargo, ambos se retiraron sin poder llevarse nada. Durante la huida, las cámaras alcanzaron a captar el rostro del pistolero, quien ya puede ser identificado con esta imagen.El comerciante se salvó de ser disparado por el criminal, quien, se vio sobrepasado por el factor sorpresa y por la valentía, aunque temeraria acción de la víctima.