Bomberos voluntarios lograron sacar de los escombros esta siesta al cuerpo del adolescente de 15 años. El cadáver de la abuela ya fue rescatado durante la mañana. Todavía buscan a un hombre.

Hermelinda Báez (55) y su nieta Montserrath Brítez (15) fallecieron aplastadas por los escombros de un edificio que se desmoronó anoche en Encarnación. El cuerpo de la abuela fue sacado esta mañana y el de la nieta esta siesta.

Según informó la corresponsal de Nación Media en Encarnación, Rocío Gómez, los trabajos de rescate a estas horas continúan, pero en busca de un hombre que está desaparecido.

El hecho ocurrió en el barrio San Roque de Encarnación, sobre la calle Capitán Molas y Avda. Japón, a tres cuadras de la Costanera. La estructura debía convertirse en un hotel.

Alrededor de las 22:19, según horario de la cámara, el edificio en construcción, pero ya en una etapa avanzada, se desplomó repentinamente.

A través del guardia, se supo que allí pasaban la noche una mujer de 55 años y su nieta. Al respecto, una versión indica que solamente pidieron refugio anoche por el mal tiempo y otra señala que acostumbraba a pernoctar allí porque trabaja como cocinera muy cerca de allí.