Concluye rescate de los cuerpos de abuela y nieta, buscan a otra víctima


Bomberos voluntarios lograron sacar de los escombros esta siesta al cuerpo del adolescente de 15 años. El cadáver de la abuela ya fue rescatado durante la mañana. Todavía buscan a un hombre.

Hermelinda Báez (55) y su nieta Montserrath Brítez (15) fallecieron aplastadas por los escombros de un edificio que se desmoronó anoche en Encarnación. El cuerpo de la abuela fue sacado esta mañana y el de la nieta esta siesta.

Según informó la corresponsal de Nación Media en Encarnación, Rocío Gómez, los trabajos de rescate a estas horas continúan, pero en busca de un hombre que está desaparecido.
El hecho ocurrió en el barrio San Roque de Encarnación, sobre la calle Capitán Molas y Avda. Japón, a tres cuadras de la Costanera. La estructura debía convertirse en un hotel.
Alrededor de las 22:19, según horario de la cámara, el edificio en construcción, pero ya en una etapa avanzada, se desplomó repentinamente.
A través del guardia, se supo que allí pasaban la noche una mujer de 55 años y su nieta. Al respecto, una versión indica que solamente pidieron refugio anoche por el mal tiempo y otra señala que acostumbraba a pernoctar allí porque trabaja como cocinera muy cerca de allí.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.