Conductor ebrio tuvo un accidente y luego se quedó a dormir en medio de la ruta

Un joven conductor que se desplazaba sobre la Ruta PY02 protagonizó un accidente de tránsito y posteriormente se quedó dormido dentro de su vehículo. Como estaba bajo los efectos del alcohol -según el informe de la Patrulla Caminera- no se le ocurrió otra cosa que quedarse a descansar en plena vía.

La Patrulla Caminera reportó que encontró a un joven conductor dormido en el habitáculo de su auto sobre la Ruta PY02, en las cercanías de la rotonda del Km 3,5 en Ciudad de Este.
El joven, de nombre Isaías Marcel González Acosta, de 23 años de edad, conducía un vehículo Toyota Corolla, con chapa BCX 358.
Según el informe de la Patrulla Caminera, alrededor de las 7:00 de este viernes, fueron alertados de la presencia del vehículo en plena ruta internacional y se encontraron con la particular escena.
Según pudieron constatar, el joven, que manejaba bajo los efectos del alcohol, rozó con su vehículo la rotonda y como consecuencia, una de las ruedas delanteras quedó en llanta. Ante esta circunstancia, el conductor prefirió descansar antes que cambiar la rueda y seguir su camino.

Dormido en plena ruta en CDE: conductor alcoholizado
El informe de la patrulla señala que ante la extraña situación, y el evidente aliento a alcohol que desprendía el joven, se le realizó la prueba de alcoholemia.
El resultado de la prueba fue positivo, arrojando una cifra de 0,80 mg/l de alcohol en sangre.




