Un accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en Coronel Bogado, donde un automóvil chocó contra un policía y una patrullera. Como consecuencia, un policía falleció y otro resultó herido.

El percance sucedió cerca de las 4:00 de la mañana sobre la ruta PY08 – frente de la Comisaría 105 San Miguel Potrero, distrito de Coronel Bogado, departamento de Itapúa e involucró a un automóvil, una patrullera y un suboficial.

El vehículo circulaba hacia Coronel Bogado, cuando de pronto perdió el control y embistió al suboficial ayudante Ricardo Daniel Tandi, quien estaba parado al costado de la patrullera al mando del suboficial mayor Juan Alfonzo. El primero falleció y el segundo quedó herido.

Tanto el uniformado herido como el conductor del automóvil fueron trasladados al Hospital Distrital de Coronel Bogado, donde permanecen internados en observación.

Marcos Antonio Venialgo Vera, quien iba al mando del vehículo al momento del percance, dio positivo a la prueba de alcotest con 0,064 mg/l, según informaron agentes de la Comisaría 6ª de Coronel Bogado.