Ulises Núñez, el principal sospechoso del crimen de Nathalia Silveira, confesó desde la clandestinidad haber sido el autor del asesinato de la joven. El mismo contó que ellos mantenían una relación, pero que ella supuestamente lo engañó y por ello tomó la determinación de quitarle la vida.

En una entrevista brindada en exclusiva para la 970 AM, Núñez confirmó haber asesinado a Nathalia Silveira (22) el martes en la ciudad de San Lorenzo.

“Ella me escribió (Nathalia) porque era mi día libre. Yo le pillé (que tenía otras parejas), sabía todo lo que hacía y ahí dije: ‘A esta la mato’. Yo descubrí que salía con miles de tipos y yo tenía contacto con esos tipos, pero ellos no tienen nada que ver”, empezó diciendo en su relato.

“Yo estaba en un grupo de chicos que pagan por chicas. Ahí uno dice que estaba con ella (Silveira). Envían una foto cuando ella se estaba bañando y se veía su cartera”, comentó.

El autor confeso del crimen manifestó que al momento de su encuentro en el motel decidió no asesinarla porque temía que llegaran a escucharlo. “Salimos del motel y ella me llevó de vuelta hasta mi auto. Dejé mi auto en una zona oscura porque ya sabía lo que quería hacer. Le dije que tenía una sorpresa para ella”, indicó. Cabe mencionar que él había planificado dejar su vehículo a una distancia prudencial del motel para abordar el auto de Silveira.

Siguiendo con su relato, comentó que en el interior del motel cuando estaban juntos él revisó nuevamente la conversación de Whatsapp y ahí uno de los integrantes del grupal envió un screen de una conversación con la ahora fallecida y en la cual se citaban para un encuentro posterior.

“Ella vino extremadamente sexy y producida. Revisaba constantemente su celular, había sido era porque se tenía que ver otro. Nos bañamos todo y empezó a producirse, era muy raro en ella”, expresó.

Núñez relató que al salir del motel decidió acabar con la vida de la joven. “Me acerco a mi auto y le digo que tenía una sorpresa para ella. Estábamos los dos en su auto y le disparé. Le puse a un costado y me rajé con su auto porque varios vecinos salieron a ver qué pasaba”.

“Luego de dispararle el vidrio estaba astillado con una marca de bala, entonces no podía dejar ahí. Tuve que salir de ahí porque mis huellas iban a estar por todas partes”, continuó.

“Salgo del motel con su auto y me voy hasta la zona donde dejé mi auto. Pero luego voy hasta una zona más alejada. Salgo del auto y me fui caminando a buscar combustible en una estación de servicio cerca de Super 6”, recordó el hombre durante su entrevista con la 970 AM.

En ese preciso instante decidió rociar combustible por el rodado de la joven y darse posteriormente a la fuga. Luego de eso caminó hasta la zona en la que había dejado estacionado su vehículo particular (cerca del primer motel donde se encontraron).

Núñez explicó que conocía a Nathalia desde hace dos años y que se veían frecuentemente. Una vez que se enteró que ella “le mintió” (de acuerdo a su propio relato), tomó la decisión de matarla: “Siempre quise matarla, pero me atajaba. Esta vez ya no pude. Desde que me enteré que salía con otros tipos, cada vez que salíamos, yo llevaba mi arma”.

“Yo no quiero que mi familia se meta. No quiero que gasten por mí, no valgo nada. Le maté a una persona, me voy a pudrir en la cárcel. Yo voy a estar acá, no sé qué hacer”, dijo Núñez.

Asimismo, confesó que en todo momento actuó de forma solitaria y sin contar con ayuda de nadie, además que había adquirido el arma de fuego hace unos días atrás de Pedro Juan Caballero.

Hasta el momento se desconoce su paradero exacto, pero el mismo admitió que huyó hasta Argentina.