El informe forense reveló la causa de muerte del hombre de más de 80 años que falleció al caer a un hueco del ascensor en la Fundación Tesãi.

La médica forense determinó que la causa de muerte del hombre de 81 años, hallado debajo de un ascensor de la Fundación Tesãi de Ciudad del Este, el mismo falleció a consecuencia de un traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica.

La fiscala Cinthia Leiva comentó que de acuerdo informe forense el hombre estuvo en dos posiciones, primero quedó sentado tras caer al vacío y la siguiente fue sentado, luego de sufrir el impacto del ascensor.

Hasta el momento, para el Ministerio Público se trata de un accidente. Además revisarán las cámaras del lugar para detallar el hecho.

Las presunciones apuntan a que jubilado de Itaipu quiso bajar del tercer piso, intentando abordar el ascensor, sin embargo, se encontró con el vacío.

Por su parte, la Fundación aclaró que días atrás realizó un mantenimiento preventivo de los ascensores y lamentó lo ocurrido en sus instalaciones.

El hombre fue a realizar una consulta médica.