Coronel Oviedo avanza con millonaria inversión en infraestructura vial

El Gobierno del Paraguay y la Municipalidad de Coronel Oviedo impulsan una histórica inversión en obras viales que permitirá avanzar con empedrados y asfaltados en distintos barrios y comunidades de la ciudad.

El intendente Marcos Benítez se reunió con el vicepresidente de la República, Pedro Alliana, para coordinar la puesta en marcha del Plan 1000 Km del Gobierno del Paraguay en Coronel Oviedo. La ejecución será supervisada y acompañada de cerca por el intendente municipal, asegurando que cada obra llegue a los sectores más necesitados.

Benítez destacó que este proyecto se suma a una serie de iniciativas que están transformando la ciudad gracias al trabajo conjunto con el presidente Santiago Peña y el vicepresidente Alliana. Entre ellas figuran la construcción de la Travesía Urbana “Tape Tuja” y el programa Hambre Cero en las escuelas, que ya benefician a miles de familias.
Con el Plan 1000 Km, Coronel Oviedo abre una nueva etapa de desarrollo y conectividad, con obras que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos, dinamizar la economía local y consolidar la transformación urbana y rural de la ciudad.




