El supuesto narcotraficante, Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña, pidió a la Justicia que el dinero incautado de su domicilio, sea entregado para el tratamiento médico de la pequeña Bianca.

Se trata de 1.000 millones de guaraníes, que corresponden al dinero incautado en un allanamiento en el domicilio de Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña. El procesado por supuesto narcotráfico solicitó a la Justicia que dicho monto sea entregado en favor a la causa “Todos somos Bianca”.

El dinero actualmente se encuentra en administración de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisado (Senabico) y está depositado en un banco de plaza.

El documento de petición se deberá correr traslado al Ministerio Público y a la Senabico para que dictaminen al respecto.

 

#TodosSomosBianca, es la campaña impulsada en las redes sociales a favor de la niña de 1 año de edad que fue diagnosticada con Atrofia Muscular Espinal (AME). La misma sigue actualmente un costoso tratamiento para hacer frente a la enfermedad.