El abogado del Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña, Pedro Wilson Marinoni, contó cómo es el manejo del presunto narco dentro de Tacumbú. Reveló además cómo se maneja con sus “romances”, sin embargo aseguró que ahora se “porta bien” porque su esposa está embarazada.

Una supuesta relación sentimental entre Reinaldo “Cucho” Cabaña y la periodista Fátima Gauto salió a la luz tras comprobarse que la mujer lo visitó reiteradas veces en su lugar de reclusión tanto en la Agrupación Especializada, como en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

Después de una primera visita de la comunicadora se habría dado el flechazo y las citas se repitieron hasta que un hecho aparentemente quebró la relación. Siempre según los rumores, de los cuales se hicieron eco algunos medios de prensa, la amante de Cabaña, Azucena Medina, se enteró de lo que pasaba y le mandó a decir a “Cucho” que la exconductora de noticieros le estaba siendo infiel, de acuerdo a lo reportado por Radio 1000 AM.

Dicha situación molestó al recluso, quien decidió cortar la relación con la trabajadora de prensa, al punto de solicitar al director de la cárcel prohibir el ingreso de la mujer al establecimiento.

Pedro Wilson Marinoni conversó con Radio 1000 al respecto y en primer término señaló que su cliente le negó totalmente hechos e incluso le dijo que ni siquiera conocía a la periodista aludida.

Gauto (derecha) y la circular en cuestión. Foto: Radio 1000 AM.

“Todo lo que hoy día salió a luz y compañía, él dice que no ocurrió, que están inventando historias y que se tratando de agarrar de él para tener algún tipo de prensa estas chicas, que él hace un tiempo ya como se dice, se está portando bien”, expresó, recordando que Cabaña tiene a su esposa embarazada.

Sin embargo el profesional del derecho confirmó la existencia de la nota en la cual “Cucho” solicitaba la restricción para Gauto y de la circular emitida por el encargado de la prisión, prohibiendo el acceso de la misma a la sede penitenciaria.

Al corroborar toda esta situación, Marinoni confesó que cree que finalmente su cliente no le contó toda la verdad.

Por otro lado, el letrado reveló que gente de todo el país visita a Cabaña. “Te digo que los días martes, jueves y sábados ahí para hablar con Cucho es formar fila”, indicó.