Un grupo de 15 personas completarán caminado 280 kilómetros,  quienes salieron a las 07:00 del día viernes 29 de noviembre, de un barrio  de Ciudad del Este, departamento del Alto Paraná con destino a la “capital paraguaya de la fe”, Caacupé. Los promeseros ya están en el lugar conocido de San José Ñu, jurisdicción del distrito de San José de los Arroyos. Los mismos en señal de amor van acompañados de la imagen de la Virgen de los Milagros, como prueba y  demostración de mucha fe y devoción con destino a la Villa Serrana.

Nene Cantero quien lleva en brazo la imagen de la Virgencita azul, indicó que van esperanzado que pueda mejorar muchas cosas en el Paraguay por un mejor nivel de vida de los compatriotas.  Para llegar hasta el altar de la “mamá guasú” de todos los que habitamos esta bendita tierra, el grupo de promeseros dijeron con mucha devoción, que no están fatigados. Es por la inmensa fe por lo que sentimos por la madre de todos los paraguayos, indicaron.

El grupo de peregrinantes esteños, manifestaron que el objetivo es llegar el sábado 07 diciembre alrededor del medio día. En esta ocasión agradecer a la Virgencita y pedir para que interceda por sus hijos, de manera ha que podamos tener un país mejor, subrayaron.

Por: Néstor Ojeda M.