Una mujer fue víctima del incendio de su vehículo, aparentemente por otra, que le dejó un mensaje en un panfleto. La Policía Nacional realiza las investigaciones a fin de dar con la responsable.

Este martes, en horas de la madrugada, un vehículo fue incendiado de forma intencional y aparentemente la cuestión sería por un trasfondo pasional. El hecho ocurrió en un inquilinato ubicado en el barrio San Pablo de Presidente Franco.

La víctima, Jenny Erika Franke Duarte, de 36 años, denunció en la comisaría 6° que estaba descansando cuando de repente, un vecino la alertó del hecho, por lo que fue a verificar encontrando que su vehículo, una Kia Picanto, 2014, negro, chapa CDL 271, con daños materiales en la parte frontal y al costado, donde se encuentra el tanque de combustible, a raíz del fuego.

En el lugar, la afectada también encontró un cartel que contenía el siguiente mensaje: “YENNY FRANKE DEJA DE METERTE C/ MARIDO AJENO DESTRUISTE UN HOGAR POR INTERESADA, HAY CRIATURAS SUFRIENDO POR ESO”.

El comisario Bernardo Ojeda mencionó que la víctima vive en pareja en un inquilinato, donde además había otros vehículos estacionados, por lo que el ataque fue dirigido a ella. “Tenían bien identificado el automóvil de la mujer y el mensaje era para ella. Estamos indagando para saber quién fue, la misma ya dio el nombre y apellido de la persona”, expresó a un medio local. El caso se informó al fiscal de turno, Abogada Thais García.